Desde el primer día que murió mi hijo Dany, parecía disco rayado solo repetía no sé cómo, ni cuando, pero no voy a descansar hasta que, tu papá y tu hermana salgan de este dolor asfixiante.
Yo ya me daba por desahuciada, que yo ya no tenía remedio, que equivocada nada más de recordar ese dolor asfixiante que no te deja respirar, ni dormir, ni pensar, ni vivir.
En mi desesperación yo dije voy a tomar todas las terapias con tal de dejar de sentir ese dolor era insoportable.
Me sentía perdida, enojada con la vida, enojada con Dios, en mi desesperación quería negociar con Dios, le decía te doy toda mi vida, pero regrésamelo.
Así pasaron 3 años de una montaña rusa de emociones, las crisis brotaban sin control alguno, me di permiso de llorar para sanar y no darle importancia a lo que dijera la gente de mí.
Mi vida cambio 360 grados, me decían ya no eres la misma, no jamás la seré, ahora veo el mundo con otros ojos, no me preocupo por banalidades, valoro los abrazos, las miraos, los besos, la salud, la armonía y desarrollé un don y una habilidad que pues tal vez la usaba, pero muy de vez en cuando, pero con la muerte de mi hijo cobro una fuerza que yo a veces no me reconocía ni a mi misma.
La gente entraba por la puerta desolada y se iba con esperanzas y con un plan de acción para salir adelante.
Ni los títulos, ni certificaciones, me dan la experiencia que dio las 19,000 familias luchando por salir adelante, funde una comunidad de apoyo en facebook para todas familias que tienen una perdida similar.
“Y descubrí MI PROPOSITO DE VIDA, mi pasión dar coaching personal, familiar, organizacional y acompañar a quien decida, que salir adelante es la única opcion.”
Basada en la vida real no en libros y sumada las fuerzas de las metodologías el resultado es ÉXITO TOTAL.
Encontré Mi Formula para SALIR ADELANTE y trasformar ese amor en ayudar a los demás.
¿Si yo lo logré , por qué tu no?
Si hay Luz, sí hay Fuerza, sí hay Esperanza y sí tenemos remedio, hay que trabajar mucho y con decisión y tu solo encontrarás la fórmula exacta para ti.
Este artículo va para honrar a mi Ángel del cielo y a la de la tierra mi hija Yolanda que son igual de importantes y a mi esposo por darme el mejor regalo que puede existir en este mundo “Ser Madre”
Gracias, Gracias, Gracias
Yolanda Morales